Have an account?

lunes, 26 de octubre de 2009

John Rzeznik - I'm Still Here


Quizás habeis escuchado esta canción en la banda sonora del Planeta del Tesoro de Disney, quizás no, pero esta es una de mis canciones favoritas.

"No me pueden decir quien he de ser, porque no soy quien ellos creen ver".

Si hay una canción que le vaya como anillo al dedo a un super heroe renegado y perdido, es esta :D

Por eso alguien tuvo la maravillosa idea de escoger esta canción como banda sonora para Bart Allen, también conocido como Impulso, en el mundo de DC Comics y en la serie Smallville, interpretado por Kyle Garner (el del vídeo).

Como su nombre, Bart no solo es increíblemente rápido, también tine un caracter muy impulsivo, no se corta ante nada. Nisiquiera ante el claro rechazo de la intrépida reportera Chloe Sullivan, eterna mejor amiga de Superman y la que en mi opinion, debería de ser la protagonista de la serie, ¡en serio!

Desearía que hubiese aparecido en más de 3 capítulos!
Pero Smallville no ha terminado, así que todavía hay esperanzas ;)
¡A sobornar a los escritores con pasteles de piña y cereza, digo!

"Soy una pregunta para el mundo, no una respuesta por ser escuchada".

"¿Y que crees que entenderías? Soy un niño, no, soy un hombre...
Puedes tomarme y tirarme.
¿Y como puedes entender lo que nunca es revelado?
Si, ahí estás, imponente y sin respaldo.
No me conocen porque no estoy aquí."

y en especial: "¿Y como es que todos quieren que cambie, si son ellos los que siguen igual?."

No hay comentarios:

Publicar un comentario